Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


La noche perdida

En un alarde de originalidad, nuestros amigos de cuatro oº nos vuelven a sorprender.

Ya han demostrado que la regla del todo vale está activa, y que la van a utilizar. Para los que os hayáis perdido entre las emisiones a distintas horas, las semanas sin capítulos y esas cosas, os hago aquí una pequeña mini-guía de cómo están las cosas.

En EEUU el último capítulo que se ha visto ha sido el 6×16: What they died for (Por lo que murieron). En España, el último capítulo que se ha emitido ha sido el 6×14: El Candidato. Todavía se puede ver en Play Cuatro. Si quieres verlo aquí, date prisa y hazlo antes de este sábado. Resulta que deben andar cortos de dinero y borran los capítulos del servidor, ofreciendo al espectador sólo el último. Toca aprender de Antena3 y su Antena3Videos, chicos. Diversificar la audiencia es ganar, parece que lo habéis entendido mal.

De lo que sí parece que se han dado cuenta es de que, con la que han montado cambiando de horarios los últimos tres capítulos, muchos se los han terminado perdiendo. Siguiendo, supongo, con el nivel de exigencia que exigimos sus telespectadores1, han decidido emitir lo siguiente en la noche del domingo al lunes:

  • 2.50: 6 años de perdidos en 10 minutos.
  • 3.00: 6×12: Todo el mundo quiere a Hugo.
  • 3.40: 6×13: El último adepto.
  • 4.20: 6×14: El candidato.
  • 5.00: 6×15: Al otro lado del mar.
  • 5.45: 6×16: What they died for (inglés subtitulado al español).
  • 6.30: 6×17: The End (inglés subtitulado al español).

El último capítulo es de dos horas y media de duración y se subtitulará sobre la marcha, con un desfase de media hora sobre el horario original. Que nos pillen confesados…
Lo que molaría esa noche sería estar en Madrid. Leo de LostZilla:

En los cines Ideal de Madrid, el episodio se emitirá con la señal de Fox HD, es decir, en versión original SIN subtitular, a partir de las 6 de la mañana. Previamente, a partir de las 12 o la 1, se entrará al cine y habrá proyecciones de vídeos, promos y episodios, aparte de entrega de regalos. Después del episodio, chocolate con churros 😉 Y los que no tengáis noticias ni de nosotros, ni de Cuatro ni de Fox para el tema de las entradas, no os preocupéis, porque el mismo domingo 23, a partir de las 23:30h, si vais a los cines Ideal, se repartirán más entradas hasta completar el aforo.

La versión en español de 6×16 se podrá ver en cuatro el sábado 29 de mayo a las 20:00h aproximadamente, lo que en su idioma de la TDT (ese aparato en el que se ponen unas horas y unos días para engañar al espectador y después mearte en su cara) significa que debéis estar antento a la programación de cuatro para ver en qué programa ponen el cartelito de ‘A continuación: perdidos’.

El 6×17 lo pondrán el domingo (dicen). De éste no ponen ni hora, así ya vamos con el cuerpo hecho a que tendremos que aviárnoslas.

Así que ya sabéis. Ganas, valor, fuerza y honor. Y si os cansáis mucho, siempre tenéis el torrent, que da menos disgustos.

Y no os equivoquéis. En los capítulos, por tiempo, no caben anuncios. Nos vamos a hinchar de ver trocitos con publicidad superpuesta o en la esquina de la pantalla. Todo perfecto y preparado para que después tengamos que comprar los DVD.

Notas a pie

1: Lo del nivel de exigencia viene por el artículo que escribieron en su blog después del incidente de Manolo Lama, en el que confundieron los niveles mínimos que deberían tener como profesionales de los medios con alguna otra cosa y terminaron escribiendo:

Cuatro asume las críticas y agradece el alto nivel de exigencia que algunos espectadores piden a nuestra cadena y a sus profesionales.

Puedes leer la nota de prensa aquí. También podéis leer la nota de prensa del lunes por la tarde en la que explican su enfado con las redes sociales por su expediente informativo.



Deja un comentario