Cuando estás trabajando y no conoces bien tu sector (y esto es de ni siquiera haberle puesto ganas), pasan cosas como ésta. Ofrecerle Drupal a Matt Mullenweg quizá no es la decisión estratégica más acertada. Y menos si se las gasta de esta forma, dejándote expuesto.

Lo dicho. Formarse un mínimo en algo, existiendo Google, es simple flojera.

8 thoughts on “Un pequeño ejemplo de “conoce tu sector”

  1. Lo que a mi me ha resultado más curioso aún es la estrategia de ventas, es un poco en plan “¿No es cierto que sus cuchillos no cortan tanto como antes? Le presentamos chuchillo afilado del copón 3000 para cortar zapatillas y armarios facilmente”

    1. El ‘conoce tu producto y tu sector’ debería ser obligatorio para todos, y más para los que van a dar la cara por ti en la calle. Siendo la empresa que es, me parece un patinazo. Espero que, como todos hacemos a diario, vayan aprendiendo 🙂

      P.S.: Me alegro de verte por aquí 🙂

Leave a Reply