Eventos·Mundo 2.0

Camino de Madrid

Abril-mayo-junio es de locos. No he estado actualizando el Tripit, pero no hemos parado ni un fin de semana en casa. Ni uno. Y los que nos quedan. Es lo que nosotros llamamos la temporada de congresos.

Estos días/meses no he escrito casi nada, pero porque he estado explorando otras redes. He estado explorando Youtube, pero sin ser fotogénico y sin tener ni idea de edición, queda raruno. Los podcasts, ya los hicimos en su momento, y el consumo de tiempo también es demasiado grande. Y Snapchat tiene el problema de ser efímero. Cuando uno ha tenido un blog desde 2002, eso de que las cosas se pierdan a las 24 horas es… demasiado extraño.

Aunque la realidad es otra. Cuando tengo un proyecto a medias no suelo escribir, porque no me apetece. Porque ando liado con el trabajo. Pero tengo dos que se me están dilatando más de la cuenta, y como siga así, dejo el blog de lado. Así que hay que volver.

Este fin de semana hacemos parada en Madrid. Nos vamos a la PlatziConf a visitar a nuestros queridos amigos de Platzi. A ver de nuevo a mucha gente entre ponentes e ignites, y a disfrutar en grande.

platziconf madrid

Así que si andáis por allí, no dudéis en decir hola 🙂

Deja un comentario