¡Enjuto ven a EBE!

Copio íntegro el texto de los compañeros de EBE.


Querido Enjuto Mojamuto,

Foto Enjuto MojamutoTe hemos contactado por diferentes canales, principalmente a través de la gente de Muchacha Nui, pero no hemos obtenido respuesta. Somos conscientes de que son malas fechas y que quizá ya estés disfrutando de las vacaciones del cole en el campus Hiro Nakamura.

El hecho es que nos gustaría invitarte a la tercera edición de Evento Blog España popularmente conocido como EBE. Seguramente no sepas que es el encuentro de la comunidad bloguera y de la web participativa en nuestro país.

EBE 08 se celebrará el fin de semana del 14, 15 y 16 de noviembre en el Hotel Barceló Renacimiento situado en La Isla de la Cartuja de Sevilla.

El año pasado tuvimos como ponentes a Biz Stone, co-fundador de twitter twitter follower (entrevistado por tu ídolo edans), Andreu Buenafuente y Javier Capitán, entre otros blogueros y profesionales de la web participativa.

En esta edición contamos como medio colaborador con RTVE.

¡Enjuto, ven a EBE! No hay Hoygans.

Eres el usuario español con más followers en Twitter. Participarías en la sección “Blogs y Gente conocida” para que explicaras en solitario durante 60 minutos cómo es tu vida digital: los blogs que visitas, tu visión de las herramientas de la web social como plataforma de promoción, etc…

Sabemos que tu agenda es apretada y que te cuesta despegarte del ordenador de tu habitación, pero prometemos que será una experiencia inolvidable y que durante los 3 días, si es que decides quedarte hasta el final, te sentirás png.

Si aún no te hemos convencido puedes ver en Flickr las más de 3.000 fotos que se publicaron el año pasado de EBE. Pero ver solo fotos, quizá te resulte frío.

Instamos a los asistentes de EBE a que intenten convencerte publicando posts en sus blogs con la imagen de nuestro post y haciéndote replies (@enjutomojamuto) en Twitter. Si entras logueado a http://twitter.com/replies verás los argumentos y peticiones de la comunidad twittera para que vengas.

Deseándote un feliz verano. Con la esperanza de que nos contactes proximamente.

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

Deja un comentario