Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


Parasoles

Es curioso la que tenemos por aquí en Sevilla liada con los parasoles. Como el metro, se está retrasando infinitamente. En esta ciudad ya no nos extrañamos de nada. Tanto es así, que vemos cómo ocurre todo lo que ocurre con la que está cayendo y nos lo tomamos como si nada. Ironías del destino que dicen por ahí.

La cuestión es un poco liosa. Si el metro tuvo sobrecoste, lo que están teniendo los parasoles no tiene nombre. Sobre todo porque no dan ningún servicio público (su explotación se realizará por una empresa privada) y está pagada con dinero público. Si tienes curiosidad, puedes leer la noticia aquí.

Os dejo con una serie de imágenes de lo que pudo ser y no será. Lo mejor de todo, que se han puesto a pensar. Porque después de la barbaridad de dinero que se han dejado, eso no se puede dejar a medias ni desmantelar. Y el artículo en el que hablan del nuevo pegamento que han inventado los arquitectos españoles no tiene desperdicio (básicamente, para los que no controlen el inglés, dice un sólo podía haber sido inventado por españoles).

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=»72157623275801673″]



Deja un comentario