Categorías
Jornadas, convocatorias y kdds

Libérate

¡Libérate! es un seminario diseñado para sacar el dragón que llevamos dentro, ese que todos hemos escuchado en ocasiones y que nos hace ver las cosas con una claridad pasmosa.
¿Sientes que en ocasiones no dominas las riendas de tu vida? Quizás ves cómo los demás avanzan y en tu mente te preguntas por qué los demás pueden hacerlo y tú no.

El curso está dirigido a cualquier persona que tenga especial interés en su desarrollo personal y que se encuentre abierta a cambiar y mejorar en la gestión de su vida.
Algunos de los contenidos que se trataran en el seminario son:

  • Persuasión y Lenguaje No Verbal
  • Gestión emocional
  • El uso de la comunicación para motivar
  • Inteligencia social
  • Herramientas para percibir los estados emocionales de otras personas

El seminario se realizará en Granada los días 1 y 2 de Julio y andaré por allí como asistente y aportando mis experiencias personales a los demás asistentes. O al menos ese es el plan inicial, que a los dos últimos seminarios he tenido que anular la asistencia por trabajo :(.

Todavía queda alguna plaza libre, por lo que si tienes ganas de aprender puedes pasar por la página de facebook del evento y darte de alta.

ACT: ¡5 plazas libres!

ACT 2: Unos cuantos alumnos se han dado de baja y el curso se verá aplazado hasta después del verano.

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

Deja un comentario