Categorías
Mecus Mundo 2.0 WordPress

Parando máquinas

En WordPress se ha trabajado mucho últimamente. Se ha trabajado a un ritmo bestial, sprint codes incluidos, para conseguir tener la 3.0 lo antes posible.

Curioso, porque lo antes posible ha resultado ser a los seis meses de la anterior versión, como ha ocurrido siempre (mira que no darnos cuenta antes…). La cuestión es que la gente está cansada de programar a saco en el núcleo duro de WordPress, así que se han inventado un nuevo proyecto llamado 3.org.

¿Qué significa? Pues que el desarrollo del núcleo se para durante el verano y la gente va a trabajar en otros proyectos asociados que ayuden a mejorar WordPress.

Lo he contado con más detalle en el artículo que he escrito en Mecus. Si quieres te puedes pasar por allí a leerlo.

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

1 respuesta a «Parando máquinas»

Deja un comentario