Categorías
Mundo 2.0

Please share

Siguen empeñados en lo mismo. Que si piratería por allí, que si piratería por allá.

Si no fuera por la distribución libre, no existiría blip.fm.  Si no fuera porque existen programas como BLIP o GrooveShark, o páginas como last.fm, no conocería a grupos que ahora conozco. No seguiría publicitándolos a través del propio BLIP o de Facebook y FriendFeed,  y ahora mismo no estaría escuchando a grupos como e:o:nity, Skillet, Alison Krauss o habría descubierto que The XX son los autores de la banda sonora que le pusieron a uno de los vídeos de mis favoritos de YouTube que me gusta volver a ver cada poco tiempo y que os recomiendo si todavía no lo habéis visto: A vision of students today.

No entiendo ese miedo irracional a compartir. Parece que nos dé miedo de verdad dar ese paso y convertirnos en realidad en la Sociedad del Conocimiento. ¿De qué sirve todo ese conocimiento si nadie puede beneficiarse de él?

Os dejo con uno de mis últimos descubrimientos: Outbox.

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

1 respuesta a «Please share»

Me gusta mucho la versión de Outbox! Conocía la canción de Taio Cruz, pero esta me ha sorprendido bastante porque no es dance y para escuchar en un momento tranquilo está fenomenal, cosa que la otra es para otro tipo de momentos 🙂 Es más, me la voy a bajar, así hacemos eso de descargar música que dicen que es tan malo.

Deja un comentario