Categorías
Mecus Personales WordPress

Llega el futuro

Esta semana hemos estado ajetreados. Por fin tenemos la empresa en el punto en el que queríamos, y hemos podido convertirnos en lo que siempre hemos querido: una empresa abierta.

Durante años (dos :P) hemos estado yendo a San Francisco para ver cómo funcionan las empresas de allí, un reflejo de cómo queríamos trabajar nosotros. Y como alguno ha dicho por twitter, después de tres años de duro trabajo creando un modelo de empresa que nos permitiera equipararnos a ellos en España (que no es fácil), nos unimos al modelo freemium (dos días antes de que lo haga Amazon Web Services, curiosamente).

Hacemos el anuncio teniendo ya todos los servicios activos, habiendo tenido sesiones de trabajo y de formación anteriores, y habiendo realizado nuestro primer seminario.

Quiero agradecer a mi equipo todo el trabajo, y a todos los demás todo el apoyo y la ayuda incondicional que hemos recibido en estos tres años. Muchas gracias :).

Y si alguien está perdido leyendo todo esto, sólo tiene que leer los dos últimos artículos en la web de Mecus [1] [2].

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

Deja un comentario