Categorías
Personales

Siguen los contenedores

Estas fotos están hechas desde nuestra ventana. Ya hace un tiempo que estuvimos a punto de salir ardiendo por culpa de los contenedores que tenemos ahí.

Hemos llamado a la Policía. Hemos escrito y llamado a Lipasam. Todos dicen que su emplazamiento es correcto.

Cada día, se recoge la basura entre las 9 y las 10 de la mañana, hora en la que pasa el camión. Durante el día, los contenedores se suelen poner así. Esta foto es de las 12 de la mañana. Al final del día habrá sillas, más palés, colchones, sacos… No sabemos en la ruta de qué estamos para que los contenedores estén así a diario, teniendo a 200 metros una chatarrería con contenedores y una cuba permanente en la puerta que no acusan estos llenos.

Como comentábamos antes, ahora la basura no se recoge hasta la mañana siguiente, con su consiguiente peligro nocturno (la gente por la noche parece que se vuelve imbécil y hace cosas muy raras, como tirar colillas a colchones de espuma para que los contenedores ardan).

Un pequeño peligro en la ventana, y sin solución.

Contenedores

Contenedores

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

4 respuestas a «Siguen los contenedores»

¿Has entrado una instancia en el ayuntamiento?

Si no lo has hecho, entrala.

Haz el escrito poniendo todos los peligros que alberga y lo ya acaecido en el pasado.

Debes entrar algo factible y quete jata peligro plausible.

Por ejemplo básate en el incendio que ya hubo y los posibles piligros que conllevó este.

Luego, entrando las fotos actuales de la situación de los contenedores, habla de futuribles reales como, niños que se corten, señoras mayores que tropiecen y lógicamente la posibilidad del incendio contado el peligro que reviste.

Normalmente, cuando se entra una instancia de este tipo, suelen solucionarlo. Si sucediera cualquier cosa de las entradas en la instancia y no hubieran hecho nada, podrían enfrentarse a grandes indemnizaciones ya no por lo sucedido si no por no solucionar una situación peligrosa de la que estaban alertados.

Perdona si hay alguna palabra rara o algo por el estilo, pero escribir desde el teléfono es lo que tiene 😉

Saludos y suerte.

Supongo que el hecho de que la tapa del contenedor más a la izquierda esté sujeta por un bote de lejía (vacío, espero) es porque está rota, de lo contrario no lo entiendo. Llámame tiquismiquis, pero yo cuando tiro algo a una basura con tapa, siempre se la bajo…

Es inaceptable que viváis en esas condiciones.

Lo de sujetar las tapas es para no tener que levantarla al tirar la basura (y eso que tienen palanquita para el pie y esas cosas). Vamos, de vecindario con mucha tela.

Deja un comentario