Categorías
Lifestyle Personales

El derecho del niño

«Sigo creyendo que el matrimonio define la unión de un hombre y una mujer y estoy en contra del derecho a adoptar niños por parejas del mismo sexo. Creo que debe prevalecer el derecho del niño

Mezclamos el derecho a adoptar con el derecho del niño, y nos quedamos tan panchos. Palabras de Jorge Fernandez Díaz, que es nuestro Ministro del Interior.

¿Sabíais que el secretario de Justicia, Derechos y Libertades (curioso nombre) del PP es abiertamente gay? ¿Qué hace ahí? No lo entiendo…

Y la #bolaextra. Ahora existen el Matrimonio natural y el Matrimonio homosexual. Y yo sigo pensando que, ahora que ya todo está ratificado y no pueden hacer nada más, lo que quieren es aprovechar y seguir dándole bola a todo para desviar la atención. Mañana es #14N. Nos vemos en la calle.

La noticia, en dos manzanas.

 

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

1 respuesta a «El derecho del niño»

Tan natural como que una mujer se quedó embarazada por la visita de una paloma y que una estrella guió a tres reyes «magos» hacia ese parto para ofrecerle lo mejor que tenían: ¿incienso, oro y mirra?

Deja un comentario