Vive tu EBE

Como muchos ya sabéis, EBE (Evento Blog España) celebra este año su quinta edición.

Como muchos sabréis también, Luis es, además de socio de Mecus, socio de Evento Blog. Y eso hace que nosotros, como Mecus, nos encarguemos de una pequeña parte de Evento Blog.

Este año, en concreto, me ha tocado organizar los blogueros y twitteros que harán las crónicas (de forma voluntaria 🙂 ) en el blog y el twitter de Evento Blog. Y es cuando la gente te responde a los correos que les envías cuando revives lo que descubres cada año. La gente no viene al evento que estamos organizando. La gente viene a Sevilla, a un sitio donde curiosamente hay un evento de web social, y vive su EBE.

No hay ningún EBE igual que otro. Este fin de semana, en Sevilla, va a haber unas 2,800 personas, entre asistentes, organizadores, voluntarios y ponentes, y cada uno va a tener una experiencia distinta de todo lo que va a pasar aquí. Algunos, posiblemente, pasen por el Hotel Barceló Renacimiento para fichar y saludar, y poco más los veremos. Otros estarán inmersos en la Copa Caballo. Muchos vendrán a las ponencias. Otros estarán más interesados en los talleres, que este año aumentan mucho la calidad del evento.

En definitiva, 2,800 experiencias distintas para un único fin de semana. Y nos gustaría que tú nos dieras la tuya.

Si quieres colaborar como voluntario con nosotros y que sea tu visión sobre alguna de las ponencias la que le contemos al mundo desde eventoblog.com o desde @eventoblog, escribe un correo en la zona de contacto y te contaré cómo hacerlo (o escribe un correo a raven [at] mecus [dot] es).

Necesitamos vuestra visión del evento. 33 sesiones, 66 visiones distintas, para que podamos recordarlo y rememorarlo siempre desde muchos puntos de vista distintos. Contamos con vosotros.


CONTACTO

Leave a Reply